0383 430-3530 info@ecomunicacion.com.ar

MEDIO AMBIENTE

ECOMUNICACIÓN brinda la posibilidad a nuestros clientes de realizar publicidad de manera sustentable, mediante nuestras bolsas ecológicas.

Es un modelo de negocio creado con base ambiental y ayuda al cuidado del medio ambiente, donde se busca reemplazar las bolsas plásticas por bolsas biodegradables.

Nuestro soporte publicitario ayuda a tomar conciencia del uso de bolsas plásticas, fomenta el uso del papel reciclado y busca crear un cambio positivo mediante la participación del mercado.

A través de nuestras graficas ambientales dejamos un claro y contundente mensaje a la sociedad y de esta forma cada anunciante de las bolsas ECOMUNICACIÓN incrementa su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las posiciona como referentes en materia medio ambiental.

ECOMUNICACIÓN trabaja en sintonía y ayuda al cumplimiento de las diferentes leyes y normas existentes, que prohíben el uso de bolsas plásticas en todo el territorio Argentino.

ECOMUNICACIÓN trabaja la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), por medio de diferentes graficas ambientales. Estas graficas encabezan cada campaña publicitaria apareciendo en la portada de cada bolsa, dejando un claro y contundente mensaje a la sociedad.

Las graficas ambientales son unos de los pilares centrales de ECOMUNICACIÓN, ya que son las únicas bolsas que cuentan con tal característica y nos ayuda a cumplir nuestro compromiso asumido en la búsqueda de la sustentabilidad ambiental.