0383 430-3530 info@ecomunicacion.com.ar

FRANQUICIAS

Franquicia Ecomunicación

La Franquicia es un sistema de colaboración conjunta entre empresas legales, vinculadas entre sí a través de un contrato, mediante el cual una de las partes (Ecomunicacion) cede, a cambio de una cierta remuneración económica, el derecho a utilizar su marca comercial y su ‘know-how’ (saber hacer) empresarial, por un tiempo limitado. Pocos sectores ofrecen tantas oportunidades para iniciar un emprendimiento empresarial como el publicitario, especialmente si usted lo hace de la mano de una empresa innovadora y especializada como ecomunicacion. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un negocio exitoso y de comprobado éxito.

Característica de la Franquicia Ecomunicación

ECOMUNICACIÓN brinda la posibilidad de tener tu propio negocio a través de contratos de franquicias. Podrás administrar tu negocio, tus ventas y horarios de manera independiente. Con una baja inversión y una alta rentabilidad vas a poder vivir la experiencia de desarrollar tu negocio de manera sustentable y respetuosa con el planta. ECOMUNICACIÓN mezcla la responsabilidad social y la rentabilidad empresarial convirtiéndolo en un modelo de negocio altamente innovador.

Ventajas de una Franquicia Ecomunicación

Z

Baja inversión

Z

Rápido recupero de inversión

Z

No se necesita locales ni empleados

Z

Flexibilidad horaria

Z

Altos ingresos

Z

Administración sencilla

Z

Negocio sustentable

Z

Sinergia entre la red

Z

Negocio con potencial de crecimiento

Z

Apoyo continuo desde la central ECOMUNICACIÓN

Z

Producto/Servicio de fácil venta

Z

Modelo de negocio existente de comprobado éxito

¿Cuáles son los principales beneficios de una Franquicia Ecomunicación?

Otorgación de zona exclusiva

Esto permitirá a cada franquiciado a desarrollar su actividad comercial sin competencia y poder ofrecer el producto/servicio de manera autónoma. Con este importante beneficio de exclusividad, cada representante tendrá disponible su territorio para trabajarlo de la forma más conveniente, ya que en cada territorio/mercado existen diferentes realidades.

Respaldo de Marca

ECOMUNICACION es una marca joven en el medio de gran crecimiento, donde cada unidad de negocio recibirá los valores de la empresa y la posibilidad de ser parte de la exitosa red de franquicias.

Know-How

ECOMUNICACIÓN traslada todo el conocimiento y la experiencia en el saber hacer del negocio, de forma tal que el éxito sea potencial y minimice los márgenes de fracaso.

Tu propio negocio

Vas a poder trabajar en una empresa moderna con soporte permanente, acompañado por profesionales capacitados y maximizando las utilidades mensuales. ECOMUNICACION es una red interconectada donde el éxito depende de los resultados positivo de cada franquicia.

Completa el formulario de contacto para más información

Contactar